De infarto, las tenemos agregadas en nuestras cuentas de Instagram y cada vez que sale una nueva foto de ellas, nos volvemos locos dándole ‘Me gusta’, y comentamos con la esperanza de que ellas nos respondan.

Así son las estrellas reinas del Instagram, que se toman fotos muy sugerentes, últimamente llamadas ‘boobies-selfies’, donde hacen notar sus voluptuosos atributos, tal es el caso de la “Reina de las redes sociales”, Kim Kardashian, quien no deja pasar momento alguno para publicar una fotografía. Y como lo que se hereda no se hurta, también la su media hermana Kylie Jenner sigue sus pasos.

En la lista no puede faltar la controversial Nicki Minaj, a quien no le importa si es por enfrente o por detrás, el chiste es sacarse una foto nivel semidesnudo que cause sensación. La ‘conejita’ Linsey Pelas también se sube al coche y aprovecha cualquier situación y lugar para tomarse una buena foto que después pueda postear para enloquecer a sus fans.

Charlotte Mckinney, quien dejó más que claro en el comercial de las hamburguesas y los senos van de la mano. En sexto y séptimo lugar tenemos a una dupla que con sus ‘mortales curvas’ se han convertido en todo un ejemplo a seguir de lo extravagante en cuanto a cuerpo se refiere, como lo son Diosa Canales y Olga Loera.

La sensual Rita Ora también le entra al ruedo gracias a sus instantáneas que públicas en Instagram. La gran Ninel Conde, como ella se hace llamar, el bombom asesino lleva muy a pecho su sobrenombre y la morena de fuego Amber Rose, polémica modelo ex novia de Kanye West.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde: Su cuerpo de infarto y los looks que lució en los Premios Juventud