Más sobre:

Tatuajes

“Johnny, la gente está muy loca”. No, hay muchos que están locos y otros que, al ver sus tatuajes , están peor que locos y no tienen remedio. Hace poco, un nuevo estudio hizo una interesante revelación sobre los efectos de los tatuajes en nuestro organismo. El trabajo de la Universidad de Alabama, Estados Unidos, detalló que el hecho de haberse realizado varios tatuajes en diversas ocasiones podría fortalecer la respuesta de nuestro sistema inmunológico y facilitar el combate contra las infecciones más comunes como los resfriados. Sí, pero…

Muy interesante, hasta que nos topamos con algunas fotos de tatuajes en la red y nos preguntamos si ¿estos tatuajes también son buenos para la salud? como afirma el estudio. Sin embargo, de lo único que estamos seguros es que después de ver estas imágenes perderás la fe en la humanidad. ¡Cómo se les ocurre hacerse un tatuaje así! ¿El mundo se va a acabar por gente como ésta?

Por más duro que parezca, estos tatuajes son reales. Y sí, lo sabemos, son terribles. No sabemos en qué circunstancias fueron tatuados, pero al menos los protagonistas de estas fotos pudieron tomarse el tiempo para elegir un diseño más decente y algo muy importante: encontrar a un tatuador con buena ortografía. ¡Por Dios acaso no sabían que un tatuaje es para siempre!

Por eso, si estás pensando hacerte un tatuaje, lo peor que puedes hacer es apresurarte. Tómate el tiempo necesario para encontrar el diseño que más te guste o te identifique. No es un juego. Recuerda que el diseño o frase que elijas marcará tu piel para siempre. ¿No sabes dónde buscar? Tranquilo, no dejes de ver nuestra galería de tatuajes para mujeres o tatuajes para parejas.

¿Estás pensando hacerte un tatuaje en el brazo? No dejes de ver esta galería. Y si eres una mujer más avezada, no dejes de revisar nuestra galería de 30 tatuajes fashion en los senos.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.