Tres trabajadores de una empresa distribuidora de neumáticos murieron aplastados por una camioneta, que dio varias ‘vueltas de campana’ y cayó sobre su auto, la noche del jueves, en la carretera Costanera, a la altura del sector Mogollo, en Tacna.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Mamani Calisaya, Alex Páucar Soto y Edwin Quispe Apaza, informó la policía de Tacna.

Ellos se encontraban en el auto de placa AOS-725, que fue aplastado por la camioneta 4×4 de matrícula EGK-406. Producto del impacto, otras dos personas resultaron heridas. Todos se dirigían de retorno a Tacna.

Agentes PNP de Tacna informaron que la camioneta intentó pasar a un bus interprovincial, pero chocó contra este y dio varias ‘vueltas de campana’, para finalmente caer sobre el auto de las víctimas.

Tres personas que viajaban en la camioneta también resultaron heridas. Todos los afectados fueron llevados al Hospital Regional de Tacna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.