Acribillan a dos amigos para robarles sus mochilas en Los Olivos

John Luna y Hernán Herrera, empleados del restaurante ‘La Retama’, jugaban un partido de fulbito cuando maleantes los asaltaron a disparos. Otro hombre resultó herido y su pronóstico es reservado.

Redaccion Trome

*Por: E. Cirilo *

Unos ladrones mataron a balazos a dos jóvenes trabajadores de un restaurante, y dejaron a otros dos heridos, por evitar el robo de sus mochilas, las que dejaron a un lado de una losa deportiva para jugar fulbito, en Los Olivos.

A las 5 de la madrugada un grupo de empleados del restaurante ‘La Retama’ se fue a jugar al campo deportivo ‘Villa del Norte’. Dejaron apiladas sus cosas cerca a un poste y de pronto aparecieron dos sujetos armados que se llevaron las mochilas.

Las víctimas, al percatarse del robo, siguieron a los ladrones y fue John Luna Rocha (25) y el cocinero Hernán Herrera quienes alcanzaron y cogieron a uno de los ladrones.

“El cómplice del hampón disparó contra los dos jóvenes, que quedaron tendidos en el piso. Luego acribilló al resto de muchachos impactando las balas en Tito Urrutia Rodríguez y Clever Malaver”, contó un testigo.

Los criminales huyeron llevándose las mochilas y los cuatro baleados fueron trasladados a un hospital, donde murieron John Luna y Hernán Herrera.