Actor de 'Breaking Bad' ayudó a fan en pedida de mano

Aaron Paul decidió ayudar a un hombre a pedirle matrimonio a su novia y participó con un video en el show que fue preparado para la ocasión.

Trome.pe

Aaron Paul, el popular Jesse Pinkman de la serie ‘Breaking Bad’, se tomó un tiempo en sus proyectos para apoyar a un fan en la sorpresa que tenía preparada para pedirle matrimonio a su novia. Jason Lord se contactó con el actor para que lo ayudara en su intento de casarse con su pareja de tres años, Jackie Prater.

Tras interpretar junto a un coro la canción ‘To Be with You’ de Mr.Big, Lord hizo ver a su Prater un mensaje grabado previamente por Paul. “Hola Jackie, soy Aaron. Espero que todo esté bien en Chicago. Simplemente quería enviarte un mensaje en nombre de mi buen amigo Jason. Creo que lo conoces y entiendo que tiene una pregunta muy importante para hacer”, comienza diciendo la estrella de Breaking Bad.

Lord hizo lo suyo. Se arrodilló frente a su amada, mostró el anillo, y le pidió pasar la vida juntos. Emocionada ella dijo sí. “Buena suerte a los dos. No podría estar más feliz por ustedes… Yeah, bitch“, cerró Paul con su característica frase de la serie de televisión.