Acusan a dos mujeres de pepear a taxista

Fueron descubiertas robando las pertenencias del conductor y mascarilla de su carro. Policía salvó a chofer.

Redaccion Trome

Por: J. Yucra

Acusadas de despojar a un taxista de 400 soles y la mascarilla del radio de su carro, fueron capturadas dos mujeres, a quienes la policía también las acusó de emborrachar y ‘pepear’ en una discoteca a su víctima, que fue auxiliado y llevado a un hospital, en San Martín de Porres.

El coronel Cluber Aliaga, jefe de la Divter Norte 3, informó: “Las sospechosas María Álvarez Jara (25) y María Mendoza Cabezas (31) fueron descubiertas por agentes de la comisaría Condevilla dentro del taxi B6Z-686, que estaba estacionado en la cuadra 34 de la avenida José Granda. Eran las cinco de la madrugada”.

Agregó que ambas le estaban quitando las pertenencias al conductor Roberto B.G. (30) quien estaba inconsciente y echado en el asiento posterior del vehículo.

“Luego de las pesquisas se supo que las detenidas son ‘peperas’ y cayeron en delito flagrante. Son de un mismo barrio de Comas y tienen antecedentes”, precisó.

SALVARON A CHOFER

Tras arrestar a las féminas, que tenían aliento a alcohol, los efectivos trasladaron al chofer al hospital ‘Cayetano Heredia’, donde le salvaron la vida y le dieron de alta.

Horas después en la delegación, el agraviado manifestó que estaba en la discoteca ‘El Muelle’, en Comas, donde se le acercaron las dos mujeres, con las que se puso a tomar licor y luego lo durmieron.