Adele: Hackers roban fotos personales a cantante [VIDEOS]

Adele sufrió el robo de material íntimo, el cual fue difundido en las redes sociales.

Adele sufrió la invasión de su intimidad y fotos de su embarazo se filtraron en las redes. (AFP)

Adele sufrió la invasión de su intimidad y fotos de su embarazo se filtraron en las redes. (AFP)

Más sobre:

Adele

Cada día son más los indicios que señalan que se viene una nueva edición de Fappening. Y es que no solo la cuenta de iCloud de la mamá de Harry Styles fue intervenida, revelando suculentas fotos del cantante con Kendall Jenner, sino que Adele se sumó a la lista.

Según detalló The Sun, la intérprete del tema oficial de la película Skyfall no fue ‘invadida’ en lo más íntimo. Los hackers, quienes serían fans de la estrella británica, solo divulgaron algunas tomas que corresponden al embarazo de Adele.

El medio inglés explicó que las fotos difundidas en las redes sociales fueron robadas de la cuenta de correo de Simon Konecki, pareja de Adele. Es por ello que algunos no descartan que pronto salgan fotos íntimas de la artista.

Se supo de Adele está furiosa por la difusión de las imágenes de su círculo personal, algo que podría dañar la integridad e imagen que tienen sus hinchas más fieles sobre ella.

En el año 2014 fueron muchas las estrellas que sufrieron la filtración de fotos sexuales. A gran escala, Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras más fueron vistas en situaciones sexuales en diversas imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.