Más sobre:

Super Bowl

,

Adele

¡Ahora dijo Bye! Adele no es una cantante común que aprovecha toda oportunidad para acaparar portadas, entrevistas y dinero de por medio. Para la la cantante es más importante ver más lejos de una propuesta, por esa razón la interprete de ‘Hello’ le dijo “Bye” al Super Bowl 2017.

El día de ayer hizo el siguiente anuncio en una presentación que tuvo: “Primero que nada, no me presentaré en el Super Bowl”. “Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”, concluyó Adele.

“No hay nadie más grande en el mundo que Adele en este momento y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para tratar persuadirla para que ella cante”, publicó el diario The Sun, citando a una fuente cercana de la NFL.

Adele siempre ha sido un artista que hace lo menos pensado. Cabe recordar el día que sorprendió a una de sus fanáticas. La cantante invitó a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto en Los Angeles, Estados Unidos.

Más información: