Adele pospone lanzamiento de su nuevo disco para 2015

Adele y su sello discográfico aplazaron el lanzamiento de su tercer disco para el próximo año.

Adele pospone salida de su tercer disco. (Foto: AFP)

Adele pospone salida de su tercer disco. (Foto: AFP)

Más sobre:

Adele

Adele y su sello discográfico XL Recordings habrían pospuesto para 2015 el lanzamiento del nuevo disco de la artista británica, según informa Rolling Stone.

‘21’, el anterior disco de Adele, se convirtió en un fenómeno que se mantuvo durante dos años consecutivos como el disco más vendido en todo el mundo, con 25 millones de copias.

“Adiós 25… Nos vemos de nuevo a finales de año”, escribió Adele en Twitter el pasado mes de mayo, cuando cumplió 26 años, en lo que muchos periodistas creyeron ver una alusión al posible título de su nuevo disco, toda vez que sus dos álbumes previos llevaban por nombre el de la edad que tenía Adele cuando los preparó.

Adele inició su carrera en 2008 con su primer álbum, ‘19’, que le valió dos premios Grammy, el de mejor nuevo artista y mejor interpretación vocal pop femenina por la canción ‘Chasing Pavements’.

‘21’ le reportó mayor notoriedad, y ´más premios Grammy, entre ellos los de álbum del año y canción del año y mejor grabación del año por ‘Rolling in the Deep’.