Adele se molestó con fanática que grababa su concierto [VIDEO]

Adele habló enérgicamente contra una mujer que se la pasaba grabando todo su concierto en Verona, Italia.

Adele se molestó con fanática en concierto.

Adele se molestó con fanática en concierto.

Más sobre:

Hollywood

,

Música

,

Adele

Adele sigue realizando la gira mundial de su disco ‘25’ lanzado el año pasado. Pero a pesar del estilo más bien tranquilo de sus recitales, un episodio nada simpático ocurrió en su más reciente concierto en la ciudad italiana de Verona.

La estrella de británica se tomó un momento para criticar enérgicamente a una seguidora por estar todo el tiempo grabando el concierto que brindaba. Adele se dirigió al público en medio de su show y aproximándose al lado izquierdo del escenario señalando a una persona en particular.

“Quiero decirle a esta mujer, ¿podrías dejar de filmarme con esa cámara? Porque estoy aquí en la vida real. Puedes disfrutarlo en la vida real. ¿Puedes quitar el tripie también? Esto no es un DVD, es un show en vivo que deberías disfrutar, hay mucha gente allá afuera que no pudo entrar”, fueron las palabras de Adele notoriamente molesta.

Las palabras de Adele tuvieron rápida reacción de muchos de los asistentes que la aplaudieron, pues cada vez se hace más común que haya gente que solo graba este tipo de presentaciones en lugar de seguirla de forma convencional.

Así que ya saben lo que les puede pasar si es que van a un concierto de Adele y se les ocurre sacar el celular para quedarse buen rato captando en video alguna de sus interpretanciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.