Adolfo Aguilar dijo que está abierto a toda posibilidad de enamorarse y no se esconde de nada

Adolfo Aguilar tuvo que ser fuerte y decirle a sus padres quería tomar otro rumbo, la que ellos no estaban acostumbrados.

Adolfo Aguilar se confesó con Mauricio Fernadini en el programa ’20 lucas’ donde lo contó todo. (Foto: Twitter @adolfoaguilarv)

Adolfo Aguilar se confesó con Mauricio Fernadini en el programa ’20 lucas’ donde lo contó todo. (Foto: Twitter @adolfoaguilarv)

Más sobre:

Adolfo Aguilar

El conductor del programa ‘Yo Soy’, Adolfo Aguilar estuvo en una entrevista con Mauricio Fernadini y su divertido programa ’20 lucas’. Durante la conversación en el ya acostumbrado auto, ellos pasearon por las calles del Callao, recordando un poco la infancia y adolescencia del inverosímil conductor.

Durante el paseo Adolfo Aguilar señaló que es un chico de relaciones largas y que le afecta mucho separarse de sus parejas. Actualmente está solo abocado solo a su trabajo y a su familia, ya que todos sus hermanos son casados y él aún está en lista de espera. “Pero todo bien, nada malo pasa. Traté de separar mi vida particular, pero todo bien. Nada malo. Yo no vivo escondiéndome. Yo vivo abierto a todo”, agregó.

Adolfo Aguilar también señaló que no se esconde y vive abierto a todo, no tengo ningún problema con eso. Además recordaron sus inicios en la televisión como conductor, y su importante labor en ‘Yo soy’. Del mismo modo dijo que tenía una meta muy clara.

Pues Adolfo Aguilar tuvo que ser fuerte y decirle a sus padres quería tomar otro rumbo, la que ellos no estaban acostumbrados. Pues ser ‘famoso’ ser ‘actor’ no es fácil en este país como señala. “Yo he hecho la carrera del error, casi siempre así mismo del error de los mío, y me rio por eso”.

Al mismo tiempo cabe señalar que el diario El Comercio, lo consideró como ‘El mejor conductor del 2014’. Del mismo modo Adolfo Aguilar señaló que tiene que ir al psicólogo por ciertos problemas, y destaca que fue la mejor elección ya que lo ayudan mucho.

“En realidad, periódicamente he recibido siempre terapia psicológica, creo que siempre es necesario. Parece mentira pero no es la enfermedad la que te lleva a terapia, más bien es muy saludable ir a terapia. Empecé a los 24 años y ahora me propuse no dejarla. Llevo dos años con constancia”, concluyó Adolfo Aguilar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter