El Agustino: Bellas mujeres 'pepean' taxista para robarle su carro [VIDEO]

Taxista que se salvó de milagro contó que además le robaron su celular y billetera para luego dejarlo tirado en calle de El Agustino.

‘Pepean’ taxista para robarle su carro en El Agustino. (12)

Más sobre:

El Agustino

Se salvó de una muerte segura. El taxista Frank William Pariona Aguirre (34), denunció que dos bellas mujeres, una de las cuales lloraba desconsoladamente, tomaron sus servicios y en pleno trayecto lo ‘pepearon’ para robarle dinero, celular y su auto y dejarlo en una calle de El Agustino.

“Ellas tomaron mi taxi en la calle San Juan en San Luis y querían que las lleve hacia el Ovalo de Palermo en La Victoria. Me insistían para tomar una cerveza pero como no acepté me invitaron una gaseosa y primero la olí. Luego ambas cerraron las lunas de la parte posterior y luego sentí el cuerpo adormecido. Creo que han rociado spray” dijo el agraviado, a quien se le notaba afectado porque aún estaba bajo los efectos del somnífero.

Además contó: “Me robaron el celular, mi billetera y se llevaron mi carro Nissan Sentra de placa A9G-655, me bajaron y me pasaron el carro en el pie para luego botarme en la avenida Riva Agüero en *El Agustino*”. El agraviado quien no podía hablar porque aún se encontraba bajo los efectos del narcótico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.