El Agustino: Un camión arrolló a niñas y abuelito

Ponciano Villanueva Arroyo (65) llevaba a nieta de 6 años al colegio. Ambos quedaron graves y murió pequeña de un año y 9 meses.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Una niña de un año y nueve meses falleció, mientras que su hermanita de 6 años y su abuelito se debaten entre la vida y la muerte, al ser atropellados por un camión en El Agustino.

Los policías informaron que a las 12:15 del día, Ponciano Villanueva Arroyo (65) llevaba a su nieta Nayeli N.V. (6) al colegio, en compañía de su hermanita menor llamada Yameli F.G.V., y al cruzar la pista en la avenida José Carlos Mariátegui, frente al mercado ‘24 de Junio’, fueron embestidos por el camión de placa BOF-752 que se desplazaba hacia San Juan de Lurigancho.

La pequeña Yameli murió en el acto aprisionada por las llantas traseras del camión, que a unos metros se detuvo ante los gritos de los testigos.

Abuelo y nietas quedaron tendidos en la pista y fueron auxiliados por los bomberos que los condujeron al hospital ‘Hipólito Unanue’. Al lugar llegaron los padres de las niñas, Doris Villanueva Vega (27) y César García Mos (28), quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. El chofer Juan Huamán Mamani (40) fue derivado a la comisaría.