El Agustino: Obrero estrangula pareja en hostal

Dijo que atacó a embarazada porque no quería tener a su hijo.

Obrero detenido en El Agustino.

Obrero detenido en El Agustino.

Luego de tener relaciones sexuales en un hostal y discutir porque ella estaba con dos meses de embarazo y no quería tener al bebé, el obrero de construcción William Liza Quispe (22) estranguló con sus manos a su pareja Ruth Ajahuana Quispe (21) y luego intentó simular que se trató de un suicidio, en El Agustino.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la habitación 303 del hospedaje ‘Cielo’, del jirón Chiquián 2570, donde la pareja se alojó desde la noche del viernes.

CONFESÓ

“La administradora del local dijo que la mujer se había ahorcado con una sábana atada al marco de la puerta y que su pareja la bajó al querer auxiliarla”, dijo el comandante Walter Castro, jefe de la Divincri del distrito.

Sin embargo, los detectives y peritos de Criminalística se percataron que la víctima tenía rasguños en el cuello, producto de una asfixia mecánica. “Lo interrogamos y confesó su crimen. Él asegura que ella estaba embarazada y no quería tener a la criatura. Él sí quería ser papá y por eso discutieron y la mató. Pero su versión aún es materia de investigación”, precisó el oficial.