Más sobre:

El Agustino

Dos pistoleros encañonaron a una mujer embarazada y otras once personas para tomar por asalto un minimarket en El Agustino. En la huida, los hampones se enfrentaron a balazos al dueño del negocio para evitar que sean perseguidos.

Jhon Apolinario Campos (28), dueño del local, indicó que los hampones ingresaron a las 7:30 de la noche a la mz. R lote 31 en la urbanización Las Praderas de Santa Anita segunda etapa en El Agustino, con los rostros cubiertos y amenazaron de muerte a su esposa Heidy Toralba (23), que tiene nueve meses de embarazo, y otras once personas.

“Un cliente sacó su arma y se enfrentó a balazos a los delincuentes desatándose la balacera en la calle. Mi hermano Pedro Apolinario, se les enfrentó a balazos y los hizo correr”, contó el agraviado, que resultó herido pues una bala le rozó la pierna.

Minutos después, el policía Joel Alexis Altamirano Cervantes (19), apareció herido de un balazo en el tórax a una cuadra del lugar y fue derivado al hospital de policía. Se presume que integraría la banda de asaltantes que lograron fugar en medio del tiroteo, en El Agustino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.