Más sobre:

El Agustino

En medio de una tremenda pelea callejera, el policía Michael Andrés Herrera Roldan (25), en aparente estado de ebriedad, hirió a balazos a dos barberos que salían de su trabajo en El Agustino. Otros efectivos lo intervinieron y ayudaron a trasladar a los heridos al hospital.

Esto fue a las 12:30 de la noche en la calle 1 frente al condominio ‘Los Girasoles’. El dueño de una barbería, Franklin Joseph Aniceto Borda (27) y su trabajador Pedro Antonio Tasayco Arizaga (27), en compañía de otro muchacho, pasaban por dicha calle y el policía, que labora en la comisaría de San Cayetano, bebía cerveza dentro de un auto con una mujer y al verlos pasar, sacó su arma y los botó.

Los tres protagonizaron una pelea que culminó cuando el efectivo, que estaba de vacaciones y labora en la comisaría de San Cayetano, sacó su pistola y disparó contra ellos. Franklin Aniceto resultó herido en el brazo derecho y su amigo Pedro Tasayco, en el codo derecho. El arma fue entregada luego por los parientes de los heridos a la comisaría de El Agustino. En el lugar se intervino al policía que resultó con hematomas en el rostro y cabeza.

Sin embargo, el efectivo Michael Herrera, indicó en su defensa que estaba pasando por el lugar y los muchachos intentaron asaltarlos por eso hizo uso de su arma. Luego fue derivado a la Divincri de El Agustino, donde quedó detenido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.