Más sobre:

El Agustino

El policía Luis Miguel Palomino Aliaga (24), del Escuadrón Verde Centro, fue arrojado inconsciente en la berma central de una avenida en El Agustino. Se presume que fue víctima de unas ‘peperas’ y sus cómplices, que le robaron sus documentos, dinero y arma.

Un equipo del Serenazgo de El Agustino lo encontró a las 6:20 de la mañana, tendido sobre el césped, frente a un conocido supermercado de la cuadra 24 del jirón Áncash, en el sector de Santoyo. “Vestía pantalón jean azul, zapatillas negras y medias blancas. A simple vista se notaba que había sido golpeado en el rostro y la cabeza. Además, estaba inconsciente y en el bolsillo del pantalón le encontramos sus dos fotos vestido de policía”, dijo un sereno.

Luis Miguel Palomino Aliaga fue trasladado al hospital ‘Hipólito Unanue’, donde en la sala de emergencia se puso violento y atacó a médicos y enfermeras que intentaban curarle las heridas sangrantes que tenía en la cabeza y rostro.

EN LA CABEZA

“Tuvo que ser amarrado a la camilla para que se deje suturar las lesiones que presentaba. Se le diagnosticó herida contusa cortante en la frente, traumatismo encéfalo craneano moderado e intoxicación alcohólica”, explicó un agente.

Tres horas después, el agente reaccionó y dijo llamarse Luis Miguel Palomino Aliaga y que labora en el Escuadrón Verde Centro. Luego se le dio de alta y acudió a la delegación de El Agustino, donde denunció el robo de sus pertenencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.