Más sobre:

El Agustino

En un parque de El Agustino y frente a cinco negocios, tres granadas de guerra, que, al parecer pertenecerían al Ejército pues estaban en un estuche militar, fueron abandonadas por desconocidos que serían cómplices del expolicía armero Eduardo Mamani, detenido, hace 16 días, en una casa de Breña.

Un jardinero reportó el hallazgo, a las 7:45 de la mañana, a un lado de la acequia del parque ‘Bosque Huanca’, situada en la cuadra 7 de la avenida del mismo nombre, asociación de viviendas ‘Ancieta baja’. Según dijo, un sujeto las habría dejado y luego se fue en un auto.

“Son dos granadas color negro y otra de instrucción color blanco, ambas completas. Estaban en un estuche verde, tipo Ejército, dentro de una bolsa. Se desconoce si iba a ser utilizada en algún atentado”, dijo el mayor Alan Wong, jefe de la comisaría ‘Santoyo’.

Debido a que en el lugar hay bastante comercio, agentes de la Udex aislaron la zona y trabajaron más de dos horas para retirar los artefactos explosivos sin que estos estallaran.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.