Alan García no está entre los favoritos de esta campaña electoral, de cara a las Elecciones 2016 , a diferencia de otras ocasionnes. No obstante, es un importante personaje en estos comicios. Es másm *Alan García está seguro de llegar a segunda vuelta con Keiko Fujimori: “Estoy totalmente convencido, porque el proceso y construcción de la decisión en la cabeza de cada votante, recién se está haciendo”.

Trome entrevistó a Alan García y este soltó frases interesantes sobre las elecciones, su vida política, sus propuestas y sus contrincantes. Y también por su opaca participación en la actual contienda electoral. Es la entrevista de la que hoy todos hablan y no te la puedes perder.

Aquí te dejamos con las principales respuestas que Alan García dio a nuestro periodista Oscar Torres. Algunas: ve lógico que haya marchas contra Keiko Fujimori , explica por qué cree que aparece relegado en las encuestas, dice que Verónika Mendoza está mal acompañada, que Alfredo Barnechea miente, que los Humala ya no tienen ningún poder de convocatoria y más. Es decir, Alan García no calla nada.

Otro adelanto, Alan García no cree que fracase si pierde en estas Elecciones 2016 . “¿Por qué un fracaso? Yo he logrado trabajar dos veces por el Perú con dificultades, con éxitos. Ya eso está. Y jamás podría yo cerrar mi lápida y decir fui un fracaso. Eso que lo digan otros, yo no. Estoy contento de la vida”, dijo.

Y aquí tienes la entrevista completa a Alan García:

#Elecciones2016 | Candidato a la presidencia habla de todo con #Trome. Esto es lo que dijo de #Keiko, #PPK, #Barnechea y #VerónikaMendoza ► http://goo.gl/ImNMP9

Posted by Trome on domingo, 20 de marzo de 2016