"Alan García no está desanimado con las encuestas"

Así lo aseguró el secretario general del Apra, Omar Quesada.

Redaccion Trome

El secretario general del Apra, Omar Quesada, dijo que tienen la plena seguridad de que el candidato Alan García (Alianza Popular) pasará a la segunda vuelta tras los comicios generales del 10 de abril.

“No hay desánimo ni en el partido ni en Alan García; al contrario, combatimos con mucha fe y alegría en esta contienda electoral. Vamos a pasar a segunda vuelta con total seguridad”, acotó.

Para Omar Quesada, los analistas que dan por perdidas las aspiraciones de Alan García se encuentran equivocados y la realidad de las cosas se verá el día de la votación.

Indicó que este último tramo de la campaña de Alan García servirá para intensificar la llegada de las propuestas al electorado. Finalmente, señaló que respaldan el presente proceso y descartan cualquier fraude.

¿Y cómo le va a Alan García en las encuestas? Esta es la más reciente. Ahora Te dejamos con la entrevista que le hicimos a *Alan García :

#Elecciones2016 | Candidato a la presidencia habla de todo con #Trome. Esto es lo que dijo de #Keiko, #PPK, #Barnechea y #VerónikaMendoza ► http://goo.gl/ImNMP9

Posted by Trome on domingo, 20 de marzo de 2016