Alan García: Video muestra demostraría que se ofreció dádivas en uno de sus mitines [VIDEO]

En presencia de Alan García, animador de festival en la Costa Verde ofreció ‘chelas’ y celulares gratis.

Video pone a Alan García en aprietos.

Video pone a Alan García en aprietos.

Más sobre:

Alan García

Según un video difundido por el blog utero.pe, en el evento llamado ‘FestiAlan’, que el pasado 14 de febrero encabezó el candidato Alan García (Fuerza Popular) en la playa ‘Agua dulce’, el animador ofreció cerveza y celulares a los presentes, lo que también podría ser considerado como una infracción a la ley electoral.

“¿Dónde está la gente activada? Porque si no, no hay ‘chelas’ gratis. ¿Dónde están? Vamos a regalar los premios”, se le escucha decir al cantante Nicky Style, quien fungía de animador en evento de Alan García.

Incluso, en presencia de Alan García, agrega: “¿Dónde está la gente que quiere las ‘chelas’ y el premio? Se vienen las ‘chelas’ heladitas para toda la gente y vamos a regalar celulares también esta tarde”.

LO NIEGA

Al enterarse de esta denuncia, Alan García dijo al respecto: “De mi persona no obtendrá nadie un regalo a cambio de un voto. Esas son acciones de los gamonales, latifundistas y los que ofenden al pueblo”.

Irónicamente, horas antes, en alusión a Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, Alan García escribió en Twitter: “Uno cerveza, ron y coca. Otra, cheques al pueblo, estas personas que no tienen una gota de sangre peruana”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.