Más sobre:

Harry Potter

Severus Snape (Harry Potter)
Para las nuevas generaciones, Alan Rickman será recordado como el profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter. Se definía como un tipo misterioso que desarrollo una gran habilidad con las artes oscuras.


(Warner Bros)

Juez Turpin (Sweeney Todd)
En 2007, Tim Burton convocó a Alan Rickman para que le vida a Juez Turpin, quien es el encargado de enviar a Benjamin Barker (Johnny Depp) a Australia durante quince años con una falsa acusación.


(Warner Bros)

Hans Gruber (Die Hard)
En este filme interpretó a Hans Gruber, un genio alemán que también se desempaña como líder de los terroristas.


(Twentieth Century Fox)

George, sheriff de Nottingham (Robin Hood: Prince of Thieves)
Los fanáticos de los filmes de aventura recordarán a Rickman por darle vida a George, el sheriff de Nottingham. Este sujeto gobierna Inglaterra, cuando Robin Hood y Azeem llegan a esta zona.


(Warner Bros)

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alan Rickman, el profesor Snape de Harry Potter, falleció a los 69 años

Grigori Rasputin (Rasputín)
Este actor también le dio vida a Rasputín en la miniserie que produjo HBO en 1997. Incluso, por este personaje ganó un Globo de Oro a Mejor Actor de Miniserie o Telefilme y un Emmy en la misma categoría.


(HBO)

Antoine Richis (El Perfume)
Otra grandiosa interpretación del británico fue la de Antoine Richis, en el clásico filme de Tom Tykwer, ‘El Perfume’. Compartió roles con Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Rachel Hurd-Wood y Karoline Herfurth.


(Constantin Film)

Christopher Brandon (Sense and Sensibility)
Al británico también lo vimos vestido como el coronel Christopher Brandon en ‘Sense and Sensibility’. En el filme estuvo acompañado por Emma Thompson y Hugh Grant.


(Warner Bros)

⇒ [LEE TAMBIÉN] Emma Watson se despidió de Alan Rickman con emotivo mensaje

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.