Aldo Mariátegui dio como ganador de las Elecciones 2016 a Pedro Pablo Kuczynski. Si bien la ONPE aún no ha presentado los resultados oficiales al 100% (todavía están al 99.991%:), el periodista señaló en su columna de hoy, titulada “¡Antes los chilenosque Keiko!”, que “Ganó PPK”.

Además, aseguró que PPK hará un mejor Gobierno que el actual. “Ganó PPK y va a ser un millón de veces mejor presidente que este Humala, así que a alegrarse y a cerrar heridas”.

Mariátegui reconoció que “el ‘No’ derrotó al ‘Sí’ por muy poco” y que las Elecciones 2016 no fueron en realidad una votación a favor de PKK, sino “sobre si se aceptaba a una Fujimori en el poder”.

“Por eso, los rojicaviares y los Vargas Llosa gritarían “antes los chilenos que Keiko” (exclamación usada con Piérola durante la Guerra del Pacífico)”, agrega Aldo Mariátegui.

Asimismo, mencionó que Keiko Fujimori “le puede exigir cosas mínimas y sensatas” a PPK. “Como disculpas públicas (por llamarles “narcos”, ratera hija de ratero), prisión domiciliaria para el padre, que ningún rojicaviar ocupe NINGÚN puesto público ni haga consultorías para el Estado”.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.