Alegría y más negocios trae año del caballo

Especialista dice que ‘es desbocado por naturaleza y abrirá camino al galope’

Redaccion Trome

Por: T. Paredes

Según el calendario Chino, el 2014 es el año del Caballo de Madera. La especialista en el Feng Shui, Ana María Balarezo, explicó que este signo es la sétima de las doce ramas terrestres en Chino se llama wu y simboliza la amistad, popularidad y alegría.

“Si el año anterior estuvo regido por la cautela, la actitud expectante y las indecisiones de la Serpiente; el Caballo, desbocado por naturaleza, abrirá caminos al galope”, escribió en Blospot.

Según Balarezo, este año traerá una fuerte actividad en negocios. “La perseverancia y la flexibilidad serán las virtudes necesarias para adaptarse al año del Caballo y salir airosos de los latigazos que afectarán la economía y la estabilidad política”, precisó.

El caballo de madera nos traerá un aire renovador desde las ideas, costumbres, los hábitos, modales y hasta el cambio de look.

A nivel mundial, indicó que se avizoran accidentes, especialmente relacionados con el aire y el mar.

Ana María Balarezo agregó que en C*orea del Norte e Irán se desarrollarán armas nucleares*, y seguirán siendo una amenaza importante.

MESES PELIGROSOS

Los meses más peligrosos son febrero y junio, que son del Tigre y el Caballo.
Aseguró que los nacidos bajo este signo son personas dignas de confianza, amables y de mente abierta. “Aunque son buenos confidentes, las personas ‘Caballo’ gozan pasando tiempo a solas y suelen ser personas independientes”, aseguró la especialista.