Alejandro Toledo: ¿Qué dijo tras estar supuestamente borracho durante entrevista? [VIDEO]

Alejandro Toledo utilizó su cuenta de Twitter, ¿para pronunciarse sobre la entrevista donde supuestamente estaba ebrio? No, para otra cosa.

Alejandro Toledo hasta ahora no se pronuncia sobre entrevista que supuestamente dio ebrio. (Perú21)

Alejandro Toledo hasta ahora no se pronuncia sobre entrevista que supuestamente dio ebrio. (Perú21)

No sabemos si Alejandro Toledo está bien (esperemos que sí), pero tras dar una entrevista supuestamente borracho a RPP, el candidato presidencial hasta el momento ha preferido el silencio y más bien ‘tuiteó’ que se iba a Pedregal, en Arequipa.

“En Arequipa. Nos vamos al Pedregal para conversar con la gente y explicar nuestras propuestas”, escribió Alejandro Toledo en su cuenta de Twitter.

Pero, ¿sobre la polémica que habría dado la entrevista en estado de ebriedad en RPP que hasta Raúl Vargas tuvo que cortarle amablemente? No. Nada.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Alejandro Toledo quiere crear un escuadrón tipo FBI en el Perú


Durante la entrevista con RPP, Raúl Vargas, conductor en RRP, le dio la bienvenida, ya las palabras de Alejandro Toledo eran inentendibles.

Vargas preguntó cómo le iba en el sur donde está haciendo parte de su campaña presidencial, pero Alejandro Toledo apenas pudo responder.

Por si se te pasó la entrevista, acá puedes verla, la cara de Raúl Vargas es #epicwin.

⇒ [TAMBIÉN LEE] César Acuña: Alejandro Toledo renunció a doctorado Honoris Causa de la Universidad César Vallejo

TAMBIÉN LEE:

Esta fue la cara de estupefacción/sorpresa/extrañeza de Raúl Vargas al escuchar a Toledo: http://trome.pe/redes-sociales/twitter-alejandro-toledo-borracho-raul-vargas-2079866 #LeQuitóElSueño :D…

Posted by Trome on viernes, 12 de febrero de 2016