Alejandro Toledo pide apoyar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski

Exmandatario también dijo esperar que no haya fricciones entre el Poder Ejecutivo y el Congreso de la República.

Exmandatario pide apoyar al nuevo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Exmandatario pide apoyar al nuevo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

El expresidente Alejandro Toledo hizo un llamado a todos los peruanos a apoyar al nuevo gobierno del mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, Alejandro Toledo dijo: “Espero tengamos éxitos todos y que no existan fricciones entre el Poder Ejecutivo y el *Congreso de la República*”.

En otro momento, Alejandro Toledo señaló que el discurso inaugural del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski es esperanzador y que ha tocado temas sensibles como seguridad, fortalecimiento de las instituciones y contra la discriminación.

Alejandro Toledo destacó que el Perú vive una fiesta democrática, porque el nuevo jefe de Estado, es resultado de un proceso democrático en el que por cuarta vez consecutiva se ha elegido a un gobernante, ‘desde que derrotamos a la dictadura’.

Sobre esto último, Alejandro Toledo felicitó a la excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de ‘haber participado en la democracia’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter