Al mismo estilo que el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, en su reciente visita a Argentina , el candidato presidencial de estas Elecciones 2016 Alejandro Toledo (Perú Posible) se animó a bailar un tango.

Su ocasional pareja fue una periodista (Alicia Retto, de ATV), con quien se animó a dar unos pasos de la danza albiceleste en su casa de La Molina, cuando brindaba una entrevista el sábado por la tarde.

Alejandro Toledo compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Divertido tango, grabado esta tarde (del sábado). Entrevista diferente a horas de ir a las ánforas”.

DESAYUNO ELECTORAL
Por otra parte, el líder de la chakana realizó hoy el tradicional desayuno electoral en su vivienda, junto a su esposa Eliane Karp, Carmen Omonte, Rennán Espinoza y otros invitados.

“Soy un cholo provinciano que se despierta muy temprano. Queríamos desayunar con amigas, amigos, candidatos y líderes de Perú Posible, antes de iniciar un día muy intenso”, dijo.

El desayuno de Alejandro Toledo constó con alimentos de las tres regiones del Perú, pero los potajes de la sierra abarcaron más en la mesa: patasca, chupe verde, queso, choclo y pan de piso.

#EleccionesPerú2016 | ¡Amor a la patria! Abuelito no se quedó con las ganas y acudió a votar ► http://goo.gl/m7kmHs

Posted by Trome on domingo, 10 de abril de 2016