Pese a que el Poder Judicial dispusiera la incautación preventiva de dos de sus más conocidos inmuebles (el de la urbanización Camacho, en La Molina, y el del balneario de Punta Sal), se nota que el expresidente Alejandro Toledo no ha perdido en absoluto su sentido del humor.

Alejandro Toledo fue entrevistado anoche por la periodista Milagros Leiva en su programa Todo se sabe de RPP TV y le hizo una broma subida de tono cuando ella le preguntó sobre su futuro en la política peruana y si volvería a tentar la Presidencia de la República en las elecciones del 2021.

Alejandro Toledo rechazó esta posibilidad para luego señalar que ahora es el turno de los jóvenes y cuando Milagros Leiva le dijo que si ello tenía que ver con su edad (69), el expresidente respondió con un comentario que bordeaba el doble sentido, provocando que la periodista se sonrojara en plena entrevista.

Aquí les presentamos un extracto del jocoso diálogo entre el expresidente Alejandro Toledo y la periodista Milagros Leiva:

Milagros Leiva: “Ya pero usted tiene 69…”

Alejandro Toledo: “Sí”

Milagros Leiva: “Tremenda fecha…”

Alejandro Toledo: “Y me voy a quedar ahí”

Milagros Leiva: “¿Y cómo se va a quedar ahí?”

Alejandro Toledo: “No me digas que no te gusta…”

Milagros Leiva: “¡Dios! ¡Dios! (risas)”

Alejandro Toledo: “La gente de 69…”

Milagros Leiva: “Perdón pero este es un… Presidente Toledo, ¿qué va a decir Eliane (Karp)? Ya esto es demasiado, yo me tengo que tapar la cara”

Alejandro Toledo: (risas)

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.