Allanan prostíbulos subterráneos en Huachipa

Autoridades del municipio de Lurigancho-Chosica clausuraron veinte locales.

Redaccion Trome

Por: T. Paredes

Cuartos de triplay y madera instalados en los sótanos de cebicherías, bares y cantinas, funcionaban como prostíbulos clandestinos, a la entrada de Huachipa, según lo dio a conocer el municipio de Lurigancho-Chosica, luego de un operativo que culminó con la clausura de veinte locales.

Se informó que los dueños de estos lugares habían construido especies de ‘búnkers’ subterráneos para albergar a las meretrices y sus clientes. Efectivos del Serenazgo y el área de fiscalización encontraron a más de veinte mujeres, entre ellas una menor de edad, en ropa interior.

EN UNA COCHERA

En las precarias habitaciones también hallaron preservativos, papel higiénico y material pornográfico, los que fueron incinerados junto a colchones, frazadas y sábanas sucias.

En una cochera que funcionaba como prostíbulo ‘al paso’, las ‘boquitas pintadas’ cobraban entre 10 y 15 soles, según se informó. Todas las mujeres intervenidas fueron trasladadas a la comisaría.

La referida comuna dio a conocer que continuarán con estas acciones destinadas a erradicar la prostitución clandestina en el distrito.