Amanda Bynes luce renovada en Twitter

Amanda Bynes publicó una fotografía suya en Twitter, luego de un mes de no protagonizar escándalos.

Amanda Bynes ha mejorado su salud. (Foto: Twitter)

Amanda Bynes ha mejorado su salud. (Foto: Twitter)

Más sobre:

Amanda Bynes

Luego de un mes de ausencia en las lentes de las cámaras de la prensa y en redes sociales, Amanda Bynes sorprendió a sus seguidores con una fotografía suya, que muestra evidentes signos de mejoría con respecto a su situación anterior.

La actriz se lució con un vestido sobrio de color negro, con franjas de color blanco y amarillo, lentes oscuros, tacones, y una cabellera rubia, en lugar del color púrpura que había mostrado anteriormente.

Su postura y rostro no dejan entrever problemas de salud ni de conducta. La fotografía fue tomada en una tienda de ropa, frente a un espejo, y Bynes coloca en su post de Twitter: ‘¡Amo la Boutique Jules!’, en referencia al establecimiento donde se probó el vestido.

⇒ [MIRA ESTO] Amanda Bynes se disculpó por desearle la muerte a sus padres

Otras personas tampoco han notado problemas con Amanda Bynes. ‘Es una chica adorable, y la mejor cliente que hemos tenido hasta ahora’, afirmó un representante de la tienda a E! Online.

En el último mes, y luego de diversos escándalos con sus padres y sus ex compañeras de cuarto, la ex actriz de Nickelodeon ha optado por vivir una vida más sencilla, alejada de las discotecas, clubs nocturnos y de la atención de los paparazzi.

De seguir así, Bynes podría dirigirse a una recuperación pronta, y al final de sus problemas de adicción a las drogas, que la llevaron a desear la muerte de sus padres, causar destrozos en la casa de amigas que la acogieron, y terminar durmiendo en público en un centro comercial.