Cuando celebraban su último golpe y fugaban con todo lo robado, tres integrantes de una banda de robacasas, dirigida por una mujer, fueron arrestados en Ancón.

En medio de risas, los ladrones huían con un televisor plasma, un potente equipo de sonido y un DVD, en el auto Nissan, azul, de placa D4R-063. “Los artefactos los robaron minutos antes de la casa de Melva Sandoval Vásquez (29), en la calle San Ignacio, Mz. C, en el asentamiento humano ‘Villa Mar-El Mirador’”, dijo un detective en Ancón.

Agentes antirrobos del Equipo 1, Departamento 1 de la Dirincri, los descubrieron y persiguieron para luego interceptar el carro en el cruce de la Panamericana Norte con la calle Los Arquitectos, en Ancón.

‘TONI’ CORRIÓ

Hilda Quispe de la Cruz (46), ‘La tía’, fue la primera en ser detenida y luego cayó el chofer Omar Michael Benítez Ordóñez (34), ‘Don Omar’, con quien tendría una relación sentimental.

El exrecluso Toni Iván Alzamora Domínguez (41), ‘Toni’, quien trató de fugar corriendo, fue alcanzado y arrojado al suelo en Ancón. En la cintura le encontraron un destornillador que usaba para fracturar las chapas y candados de las puertas de las viviendas donde robaban.

La policía presume que esta banda de Independencia sería autora de los múltiples robos a las casas de los asentamientos humanos y urbanizaciones del cono norte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.