Más sobre:

Victoria Secret

La belleza y sensualidad son algunas de las principales características de las modelos conocidas internacionalmente como Los Ángeles de Victoria’s Secret y que año a año cautivan a miles de seguidores con sus desfiles.

Sin embargo, muchas de Los Ángeles de Victoria’s Secret lejos de las pasarelas , realizan una vida común y corriente al lado de sus familias y sus parejas. Para desilusión de muchos, incluso algunas de ellas ya están casadas.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Martha Hunt, Elsa Hosk, Behati Prinsloo son solo algunas de las bellas modelos que utilizan sus redes sociales para demostrar que se encuentran disfrutando del amor.

En las imágenes podemos hace un contraste radical de la vida de Los Ángeles de Victoria’s Secret, pues se ve como la pasan cuando están detrás de los reflectores e incluso en la comodidad de su hogar sin una gota de maquillaje.

Hace unos días, Los Ángeles de Victoria’s Secret remecieron las redes sociales luego de que publicaran un video en el que revelan el secreto de sus estilizadas figuras que lucen en las pasarelas.

En aquel video Los Ángeles de Victoria’s Secret aparecen saltando a la soga, entrenando en el gimnasio y practicando disciplinas como el boxeo con lo que demuestran que se encuentran en muy buena condición física.