¡Con detective privado y todo! A pesar de que en la demanda de divorcio que ha presentado Angelina Jolie contra Brad Pitt no se habla de terceras personas que hayan intervenido en la relación, Page Six , el portal del corazón del New York Post, manifiesta que sí hubo una tercera persona que se entrometió entre los actores.

Según Page Six, Angelina Jolie habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar a un detective privado quien habría descubierto que Brad Pitt le era infiel con una compañera de profesión, la actriz Marion Cotillard , con la que el actor acaba de rodar la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

“Ella (Angelina Jolie)contrató a un detective privado porque se sentía que estaba coqueteando con ella (Marion Cotillard) en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso”, relata una fuente a Page Six.


Tanto Angelina Jolie, Brad Pitt y Marion Cotillard se han pronunciado al respecto. Marion Cotillard está embarazada por segunda vez, fruto de su relación con el actor Guillaume Canet , padre de su hijo pequeño, Marcel, de cinco años.

Con el pasar de los días se todo saldrá a la luz y ver si es verdad que Brad Pitt le puso los ‘cachos’ a Angelina Jolie con Marion Cotillard. Sabe recordar que son 400 millones dólares que están en disputa con la ruptura del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt.


Más información: