Angelina Jolie y Brad Pitt: New York Post trolea a Brangelina con Jennifer Aniston

La portada del New York Post muestra a Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, “burlándose” sobre la ruptura de ‘Brangelina’.

New York Post se burla de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt con foto de Jennifer Aniston. Foto: NYP / AFP

New York Post se burla de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt con foto de Jennifer Aniston. Foto: NYP / AFP

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, poniendo fin a uno de los romances más populares alrededor del mundo. Y es que nadie se esperaba la ruptura de ‘Brabgelina’.

Angelina Jolie, de 41 años, citó “diferencias irreconciliables” en documentos de divorcio presentados en Los Ángeles. La actriz busca la custodia física de sus seis hijos, con derechos de visita para Brad Pitt.

Pero mientras Hollywood y los fans de ‘Brangelina’ todavía no asimilan el fin de la historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt, la prensa estadounidense hace de las suyas con este rompimiento. ¿A qué nos referimos?

A la avalancha de memes protagonizados por la exesposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, se ha sumado el diario New York Post con una portada que ha resultado hilarante para unos y de mal gusto para otros.

Y es que la cubierta del New York Post de este miércoles lleva como título “Brangelina: 2004 – 2016” y dedica cuatro páginas centradas en el hecho de que Jennifer Aniston “sabía que Brangelina terminaría algún día”.

Incluso la imagen de la portada muestra a una Jennifer Aniston “muerta de risa”.

Como se sabe, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt el lunes. Los actores vivieron juntos durante 12 años pero no se casaron hasta agosto de 2014.

La ceremonia en privado se realizó en la aldea francesa de Correns, en la Provenza, con sus hijos sirviendo como portadores de los anillos y tirando pétalos de flores. Anunciaron la ceremonia días después.

Sus hijos son Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos de 8 años Knox y Vivienne.

Este es el segundo matrimonio de Brad Pitt, quien antes estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston. Fue el tercero para Angelina Jolie, anteriormente estuvo casada con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.


MÁS INFORMACIÓN: