Angelina Jolie estaría en el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’ [VIDEO]

Angelina Jolie, ya se encuentra en conversaciones con los productores de la futura cinta.

Angelina Jolie estaría en el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’. (Foto: Captura de Youtube)

Angelina Jolie estaría en el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’. (Foto: Captura de Youtube)

Angelina Jolie estaría a punto de consagrar su carrera como actriz, tras saberse que la filántropa podría protagonizar el remake del clásico del celuloide, Asesinato en el Orient Express de 1974, y que llegaría a manos del director Kenneth Branagh.

Según el portal ‘Variety’, Angelina Jolie ya se encuentra en conversaciones para ser parte de esta nueva adaptación de la novela de Agatha Christie. La actriz ya se ha reunido con los productores de la futura cinta.

Entre ellos están; Kenneth Branagh junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon. Asesinato en el Orient Express llegó a la pantalla en 1974, 40 años después de la publicación de la novela original, obra maestra de la escritora inglesa.

Asesinato en el Orient Express estuvo nominada a seis premios de la Academia. Ingrid Bergman ganó su tercer Oscar por este filme, por el rol secundario de ‘Greta’. Asimismo, se sabe que la película fue un éxito de taquilla.

Llegando a recaudar 35 millones de dólares en Estados Unidos, cifra que para la época era un gran logro. Fuentes cercanas a Angelina Jolie, dijeron que ella estaría más que feliz de estar en el filme, ya que la consagraría como una de las actrices más versátiles del cine estadounidense.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.