Angelina Jolie está de cumpleaños, la actriz acaba de cumplir 41 años llenos de éxitos, puede después de ganar un premio Óscar y un Globo de Oro, le sigue una carrera llena de triunfos cinematográficos, ya no solo destaca en al actuación, sino en al producción y dirección de cine.

La recordada, Lara Croft, nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles (Estados Unidos), es hija del actor Jon Voight y de la actriz Marcheline Bertrand. Luego de que ellos se divorciaran, Angelina Jolie y su madre se mudaron a Nueva York.

Sus primeros pasos en el cine, continuaron con un papel infantil en Looking to get out (1982), pero se inició de manera formal en 1993, cuando desempeñó su primer protagónico en el filme de bajo presupuesto Cyborg 2, como Casella Reese, un robot-humano concebido para seducir a los rivales del fabricante.

Actualmente, Angelina Jolie está alejada un poco de las pantalla grande, pero con el proyecto de ‘Maléfica2’. Aunque actualmente está enfocada en su labor humanitaria con los refugiados sirios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.