Angelina Jolie tiene otra doble, y esta vez sí se parece a ella, tanto en el color de la piel como en la simetría de su rostro, ojos y labios. Se trata de la hermosa modelo Mara Teigen, quién a sus 21 años se abre camino en el mundo de Hollywood.

Además, Mara Teigen, es amiga de unas de las socialités más jóvenes de los Estados Unidos, Kylie Jenner, quien no dudó en llamarla para su ‘videoclip’ comercial ‘Glosses’. La doble de Angelina Jolie salió en diversos comerciales donde notaron cierta similitud.

Mara Teigen aprovechó la similitud que la prensa le había encontrado para generarse más trabajo. Además, la doble de Angelina Jolie ya es un furor en otras agencias de modelos y de varias productoras que no paran de llamarla para grabar comerciales.

⇒ [MIRA ESTO] Angelina Jolie desmiente enfermedad y aclara su situación con Brad Pit [VIDEO]

Pero Mara Teigen no es la única doble. Desde el año pasado dos chicas, dieron que hablar en su momento por su gran parecido a Angelina Jolie; la canadiense Veronika Black y la escocesa Chelsea Marr.

⇒ [MIRA ESTO] Angelina Jolie: ¿Brad Pitt se hará ADN para saber si hijo de cantante no es suyo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.