No todas las historias de amor tienen un final feliz. Este martes se anunció el fin de la reralción de una de las parejas más populares de Hollywood pues todo parece indicar que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y 12 de convivencia.

Recordemos que la historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt no inició en los mejores términos pues el actor había finalizado hace unos meses su matrimonio con la actriz Jennifer Aniston, luego de cuatro años.

En el 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron la película ‘Mr. and Mrs. Smith’ la misma que sirvió para el inicio de su romance en medio de las grabaciones sin imaginar lo que la vida les tenía preparada en el futuro.

Las primera imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt aparecieron en mayo del 2005, en ellas ambos lucían muy cariñosos al lado del perqwueño Maddox, el hijo de origen camboyano que adoptó la popular actriz en el 2002.

Meses después Angelina Jolie viajó hasta Etiopía para adoptar a Zahara Marley. Con el tiempo, Brad Pitt anunció que sería el padre adoptivo de los hijos de la estrella de Hollywood. Con esta decisión ambos confirmaban que tenían más que una fuerte amistad.

En el 2006, en pleno apogeo del romance, Angelina Jolie y Brad Pitt trajeron al mundo a Shiloh Nouvel, su primera hija biológica. Un año más tarde la mediática pareja adoptó a Pax Thien, un niño de nacionalidad vietnamita.

En julio del 2008, la pareja de Hollywood amplió la familia con la llegada de sus dos hijos biológicos, los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline. Angelina Jolie y Brad Pitt vivían su amor lejos de las tradicionales etiquetas, su felicidad era envidiada por muchos.

En agosto del 2014, Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron sello a su idilio contrayendo matrimonio al lado de sus seis hijos en el mágico castillo francés Château Miraval. Lo peculiar de la fecha tan especial fue el vestido decorado por dibujos de sus pequeños que lució la actriz esa noche.

De aquellos momentos de felicidad ahora solo queda el recuerdo. Fuentes cercanas a la revista TMZ señalan que Angelina Jolie inició el trámite de divorcio el último lunes citando diferencias irreconciliables y solicitando la custodia física de los seis hijos que tiene con Brad Pitt.

Las fuentes de TMZ indican que no hay una supuesta “tercera persona” involucrada en la solicitud de divorcio y que la decisión de Angelina Jolie de divorciarse de Brad Pitt se debe enteramente a su interacción con sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter