Es verdad que todas las parejas tiene sus altos y bajos. Siempre hay peleas que pueden arreglarse conversando y comprometiéndose a no cometer los errores del pasado. Angelina Jolie y Brad Pitt ya no son más la pareja más estable de Hollywood , pero esta carta muestra cuánto amor hubo entre la pareja.

Actualmente Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt y millones de personas desconocen la realidad de sentimental de la pareja. Debido a su ruptura amorosa la siguiente carta se ha hecho viral y muestra el amor que Brad Pitt sentía, o siente, por Angelina Jolie:

“Mi mujer se enfermó, ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores, y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg), a sus 35 años.

Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas, no dormía bien, caía dormida sólo por la mañana, lo que la mantenía cansada todo el día.

Nuestra relación estaba a punto de romperse, su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían. Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto.

Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra, ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros.

Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto; la llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público sólo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos. No lo creerás, pero floreció.

Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes.

Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre, si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”.

Más información: