El terror más puro promete tomar por asalto los cines con la llegada en 2017 de Annabelle 2, secuela de la cinta del mismo nombre que fue estrenada en 2014. En razón a ello, YouTube acogió el primer tráiler de la cinta protagonizada por la muñeca más nefasta de las películas.

Como se puede ver en el adelanto en YouTube, el ‘juguete’ comparte la mesa con una niña mientras son vistas por una mujer mayor. Poco después, todos se ve alterado por la fuerza maléfica de Annabelle y obliga a la señora a levantar un crucifico.

La trama de Annabelle 2 nos presenta a un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan la bienvenida a un grupo de monjas y las niñas de un orfanato muchos años después de la muerte de su hija. La película está dirigida por David Sandberg y el guión corre por responsabilidad de Gary Dauberman.

El reparto está conformado por Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Lulu Wilson, entre muchos más. Solo queda esperar hasta el segundo trimestre del año siguiente para ver Annabelle 2 en las salas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.