Ant-Man: 10 datos del superhéroe más chico de Marvel

El esperado filme ‘Ant-Man’ llegará a nuestra cartelera este miércoles 15. Su estreno marcará el final de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel.

La trama de esta película es una continuación directa de ‘The Avengers: Age of Ultron’. (Foto: Facebook Ant-Man | Video: Marvel)

Más sobre:

Ant Man

El director de ‘Ant-Man’ fue el estadounidense, Peyton Reed. Este realizador tiene una trayectoria interesante que incluye algunos títulos como ‘Bring It On’ (2000), ‘Abajo el amor’ (2003), ‘The Break-Up’ (2006) y ‘Yes Man’ (2008). Pero sin duda, ‘Ant-Man’ ha sido uno de los retos más importantes de su carrera.


(Facebook: Ant-Man)

Se supo hace unos días que el productor de ‘Ant-Man’, Kevin Feige, había declarado que la elección de Reed como director no era prioridad, pero que tampoco desentonaron en escogerlo. “Lo hemos tenido en cuenta para muchas de nuestras películas, en particular para ‘Guardianes de la Galaxia’. Tenía un montón de cosas impresionantes para el filme”, aseguró en una entrevista para IGN, un espacio dedicado a difundir noticias sobre comics y videojuegos.


(Facebook: Ant-Man)

La estrategia que utilizó Marvel para promocionar ‘Ant-Man’ fue por medio de diferentes posters, los cuales generaban bastante intriga porque solo mostraban el nombre de la película, la fecha de estreno y la imagen de este superhéroe pero en miniatura. El primero de estos afiches apareció a inicios de año.

Heroes come in all sizes, as shown by the first official poster for Marvel's "Ant-Man"! Check it out now, and catch the…

Posted by Ant-Man on Martes, 6 de enero de 2015

El protagonista de ‘Ant-Man’ es Scott Lang, quien es interpretado por el estadounidense, Paul Rudd. Este actor ha realizado otros títulos como en su carrera como ‘Clueless’ (1995), ‘Wet Hot American Summer’ (2001), ‘Anchorman’ (2004), ‘Virgen a los 40’ (2005), entre otros.


(Facebook: Ant-Man)

El argumento de ‘Ant-Man’ contará la historia de Lang, un sujeto que adquiere una sustancia que le permite achicarse en tamaño, a cambio de aumentar su fuerza física. En la película, su némesis será ‘Yellowjacket’, una versión militarizada y más fuerte que el ‘Hombre hormiga’.


(Facebook: Ant-Man)

Uno de los actores más veteranos que actuaron en ‘Ant-Man’ fue Michael Douglas. Interpreta a Hank Pym, un ex-agente de S.H.I.E.L.D., entomólogo y físico que inventa la tecnología de Ant-Man. Además, es el mentor de Lang.


(Facebook: Ant-Man)

Rudd conversó con la web mexicana, Cine Premiere, y reveló que tuvo que entrenar hasta 10 meses para poder interpretar a Ant-Man. “Hice muchas pesas y entrenamiento de cardio. Un gimnasta me enseñó a dar saltos y debía seguir un plan especial de comidas en horas específicas”, aseguró.


(Facebook: Ant-Man)

En esta conversación, el protagonista también aseguró que se sintió muy cómodo realizando esta interpretación. “Usar el traje afecta mi temperamento, afecta cómo me paro y me muevo. Me gustó estar en él, me hizo sentir el personaje”, agregó.


(Facebook: Ant-Man)

‘Ant-Man’ también contará con la participación de Evangeline Lilly, famosa por interpretar a Tauriel en la saga del ‘Hobbit’. También actúan Corey Stoll, Bobby Cannavale y Michael Peña entre otros.


(Facebook: Ant-Man)

Se conoce que Ant-Man volverá al cine en 2016 y que también será interpretado por Paul Rudd. La aparición de este personaje será dentro de la película ‘Captain America: Civil War’.


(Facebook: Ant-Man)