Antauro vive como rey en penal de La Merced

El hermano del Jefe de Estado contaría con un teléfono fijo, pero el INPE aclara que se trata de uno público.

Redaccion Trome

Una nueva denuncia pone en el ojo de la tormenta al hermano del presidente de la República, Ollanta Humala, Antauro. Esta vez, el líder etnocacerista contaría con un teléfono fijo en el interior del penal Virgen de la Merced, ubicado en la Escuela Militar de Chorrillos.

La denuncia hecha por el programa ‘Reporte Semanal’ indica que Antauro brinda números telefónicos y correos para contactarse con él.

La periodista llama a Antauro y un desconocido contesta, quien luego de consultar con el exmilitar le indica la hora en la que le este le devolverá la llamada. “Dice que mejor a partir de las cinco”, responde el desconocido.

El informe también revela que Antauro es visitado por el parlamentario Yehude Simon, Gerardo Viñas Dioses y Vladimir Cerrón Rojas, estos últimos presidentes regionales de Tumbes y Junín, respectivamente.

INPE LO NIEGA

Sin embargo, José Luis Pérez Guadalupe, jefe del INPE, aclaró que Antauro Humala no cuenta con ningún teléfono fijo sino de uno público desde donde el hermano menor de Ollanta se comunica con el mundo exterior.