Los astros de Hollywood Antonio Banderas y Melanie Griffith concluyeron los trámites de su divorcio.

Según los medios estadounidenses como TMZ, que citan documentos del juzgado, el matrimonio de Antonio Banderas quedó oficialmente disuelto el pasado viernes.

Ambos compartirán todos los ingresos de sus películas entre 2004 y 2014. Además, Melanie Griffith recibirá una manutención de 65 mil dólares (unos 60 mil euros) al mes y la casa común en Aspen (estado de Colorado).

Melanie Griffith (“Armas de mujer”) y Antonio Banderas (“La máscara del Zorro”, “¡Átame!”), se casaron en 1996 y anunciaron su separación en junio de 2014, aunque subrayaron que llevarían el proceso de forma amistosa.

⇒ [MIRA ESTO] Antonio Banderas enamoró a Maju Mantilla y Sofía Franco en ‘Al Aire’

Este año acudieron juntos a la graduación escolar de su hija Stella, tal como anunció Melanie Griffith.

Hija de la también actriz y musa de Alfred Hitchcock Tippi Hedren (“Los pájaros”), Melanie Griffith estuvo casada antes con Don Johnson (“Miami Vice”) y con el actor Steven Bauer (“Scarface”). También Antonio Banderas, de 55 años, tiene un matrimonio anterior.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Melanie Griffith borra a Antonio Banderas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.