Chorrillos, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo quedaron en las sombras durante la noche del 2 de enero debido a una falla eléctrica. En las redes sociales, muchos usuarios dieron cuenta de la falta de energía, mostrando fotos de las calles y avenidas completamente faltos de fluido.

La empresa Luz del Sur, concesionaria de distribución de energía eléctrica, señaló a El Comercio que este evento en los distritos de Chorrillos, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo fue ocasionado por una falla técnica en una subestación.

Con el pasar de las horas, esta falla se resolvió. Sin embargo, no fueron pocos reportes de usuarios que indicaron que tuvieron poca potencia energética o que esta no se reponía.

Es más, el malestar fue más notorio porque las líneas de Fonoluz estuvieron congestionadas o la atención no fue la adecuada.





Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.