Apareció 'Metiche' sano y salvo

Salió de su casa la madrugada del domingo y recién volvió anoche. Amigos temían por su vida.

Redaccion Trome

Por: C. Chévez

Kurt Villavicencio (‘Metiche’) está desaparecido y no es broma, fue uno de los tantos comentarios que aparecieron en las redes sociales, luego que Karla Tarazona recalcó que no sabían nada de él desde el domingo último, sin embargo al cierre de esta edición, ya había aparecido.

“Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero es verdad, no sabemos nada de Kurt y su familia ya está desesperada”, dijo Karla en ‘Hola a todos’. La desaparición de Kurt no solo se comentó en el programa de ATV, pues en otras producciones también se hizo eco del hecho y sus fans pedían a Dios que apareciera sano y salvo.

Miguel Arce, amigo de Villavicencio, empleó también su cuenta en Twitter para pedir información sobre Trome conversó anoche con la productora Malú Crousillat, quien señaló que solo sabía que Villavicencio ya estaba en su casa.

“Su papá me dijo que ya apareció, no sé qué le ha pasado. Quise comunicarme con él a sus celulares, pero los tiene apagados. Mañana en el programa me enteraré y él dará su versión, porque la policía ya estaba investigando, de oficio, el hecho”, añadió.

El que Kurt esté sano y salvo fue celebrado por sus seguidores y sus compañeros de producción que le dejaron mensajes alentadores en su cuenta de Facebook.