'Aquaman': Primera imagen de Jason Momoa como el superhéroe acuático

El director Zack Snyder fue el encargado de publicar la primera imagen de Jason Momoa, quien interpretará a ‘Aquaman’.

El director Zack Snyder fue el encargado de publicar la primera imagen de Jason Momoa, quien interpretará a ‘Aquaman’. (Imagen: Twitter)

El director Zack Snyder fue el encargado de publicar la primera imagen de Jason Momoa, quien interpretará a ‘Aquaman’. (Imagen: Twitter)

Más sobre:

Jason Momoa

Hace unos meses, Warner y DC informaron que Jason Momoa, quien destacara por su papel de ‘Khal Drogo’ en la serie ‘Game of Thrones’, sería el nuevo ‘Aquaman’ y tendría su primera aparición en la película ‘Batman v Superman’.

Pues finalmente se conoció cómo lucirá Momoa en su papel como el superhéroe acuático, gracias a que el director de la cinta, Zack Snyder, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de este.

“Solo hay un verdadero rey”, escribió en su cuenta Snyder junto a la imagen de Jason Momoa, como el rey de los 7 mares.

Con tridente en mano, Momoa luce desafiante y con un armadura bastante particular, con piezas que simulan ser escamas, así como unos tatuajes en el torso.

El aspecto completo de Jason Momoa como el superhéroe se podrá ver en marzo de 2016, cuando se estrene la cinta ‘Batman v Superman’.

En cuanto a la trama de los comics, ‘Aquaman’ fue uno de los fundadores de la ‘Liga de la Justicia’. ‘Arthur’, como rey de Atlantis, gobierna océanos y cuenta con una gran fuerza física, así como la facultada de comunicarse con animales marinos.

La segunda aparición de Jason Momoa como ‘Aquaman’ será, precisamente, en la cinta ‘La Liga de la Justicia’, programada para el 17 de noviembre de 2017.

No obstante, ‘Aquaman’ también contará con su propia cinta, la cual será estrenada en el 17 de julio del 2018.

Posteriormente, Jason Momoa volverá a interpretar al rey de los mares en la segunda parte de ‘La Liga de la Justicia’, que tiene como fecha de estreno el 14 de junio del 2019.

Y si bien las películas de ‘La Liga de la Justicia’ tienen confirmado como director a Zack Snyder, la cinta de ‘Aquaman’ aún no tiene uno, aunque ya se conoce que Will Beall (Gangster Squad) and Kurt Johnstad (300: El origen de un imperio) serán los encargados del libreto.

LO QUE WARNER Y DC PREPARAN

El estreno de ‘Batman v Superman’ será solo el principio de una serie de películas que preparan Warner y DC. ‘Escuadrón Suicida’ (agosto del 2016), ‘Wonder Woman’ (junio del 2017) y la primera entrega ‘La Liga de la Justicia’ (noviembre del 2017) será las siguientes cintas que verán la luz.

‘The Flash’ (marzo del 2018), ‘Aquaman’ (julio del 2018), ‘Shazam’ (abril del 2019) y ‘La Liga de la Justicia, Parte 2’ (junio del 2019), son las cintas que continuarán deslumbrando a los amantes de los superhéroes de comics.

Mientras que ‘Cyborg’ y ‘Green Lantern’ están programadas para salir en 2020, aunque aún se desconocen detalles de estas cintas.