Más sobre:

Arequipa

En circunstancias que aún son materia de investigación, un taxista fue baleado en la cabeza y abandonado dentro de su propio vehículo la madrugada de ayer, en el distrito de Cayma en Arequipa.

La tranquilidad de la urbanización Los Álamos del sector Deán Valdivia, en el citado distrito, se quebró cuando los vecinos escucharon que una persona pedía auxilio, luego se escuchó el estruendo de un disparo y la calma regresó.

Casi dos horas después, los vecinos salieron y encontraron sospechosa la presencia del taxi V1T-398 con casquete de la empresa Characato Express, cuyo conductor se encontraba desmayado en su interior, y procedieron a informar al serenazgo.

Los serenos descubrieron que el chofer estaba inconsciente y sangraba de la cabeza, todos creyeron que habría sido golpeado con un objeto contundente.
El herido, identificado como Francisco Solano Cosme Huite, fue sacado del vehículo, colocado en una camilla y en una ambulancia llevado al hospital ‘Honorio Delgado’.

La policía no descarta que se trate de una venganza, pues los hampones no despojaron de nada al conductor en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.