Más sobre:

Arequipa

Cuando bebía licor en un bar, el presunto líder de la banda ‘Los Choclitos de Secocha’, Eloy Mendoza Almacín (26), ‘Juanito’, fue detenido por la policía, en la provincia de Camaná en Arequipa.

Este sujeto fue acusado de robar tres celulares, valorizados en 2500 soles.
La policía logró ubicarlo gracias a la descripción física que brindaron las agraviadas, quienes trabajan en otra cantina.

‘Juanito’ fue detenido en el bar ‘Casa de Madera’, de la cuadra 2 de la calle Chaparral 1, en el asentamiento minero de Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, Arequipa.

‘Juanito’ llevaba ocultos entre sus prendas los tres celulares robados, horas antes, de las habitaciones de tres empleadas del bar ‘Quillabambino’.

Las meseras lo reconocieron como uno de los cuatro sujetos que ingresaron al negocio a las 4 de la mañana y que aprovechó una distracción para meterse a robar a las habitaciones en este punto de Arequipa.

La policía trasladó al detenido a la comisaría de Urasqui y al solicitar sus antecedentes, descubrieron que hace un mes también fue intervenido por robar cuatro sacos de mineral aurífero, valorizados en 4500 soles, en el campamento minero de Secocha en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.