Más sobre:

Arequipa

El chofer y el copiloto de un vehículo murieron tras estrellarse contra la parte posterior de un remolque en la Panamericana Sur, en el distrito de Majes de la provincia de Caylloma en Arequipa.

El accidente ocurrió cuando Jesús Ricardo Enríquez Berlanda, conductor del remolque AMH-924 y semirremolque A8F-992, salía de un parqueo para ingresar a esa carretera en el kilómetro 911, con dirección a Tacna.

De pronto, sintió un fuerte estruendo en la parte trasera del semirremolque. Al observar, encontró que el vehículo de placa V3F-237 se había empotrado en las llantas del semirremolque y que tres personas se encontraban atrapadas en el interior.

Efectivos de la Policía de Carreteras, junto a los serenos del municipio de Majes, llegaron a la zona. Sin embargo, descubrieron que el chofer, identificado como Julio César Campos Ticona, y el copiloto, aún no identificado, de aproximadamente 60 años, estaban muertos.

Los agentes auxiliaron a Celia Oquenta Sivincha, la tercera pasajera del vehículo, y fue trasladada al hospital central de Majes por los serenos de Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.