Más sobre:

Arequipa

Con el cráneo fracturado y una serie de lesiones internas en el cerebro, terminó un estudiante de administración de empresas, al ser atacado por un grupo de jóvenes con un palo de golf, afuera de la Universidad Alas Peruanas, en el distrito de Bustamante y Rivero en Arequipa.

César Rodrigo Vargas Valdivia (19), quien estudia en la Universidad Católica San Pablo, llegó a las 9 de la noche del viernes pasado a la avenida La Cultura de Arequipa donde se encontró con un amigo y otros conocidos.

En esas circunstancias aparecieron unos sujetos, uno de ellos armado con un palo de golf, que atacaron al grupo de Vargas Valdivia. César Rodrigo recibió varios golpes en la cabeza con el palo de golf y quedó tendido en la vía pública, mientras que sus agresores fugaron.

El herido fue trasladado al hospital ‘Honorio Delgado’, donde le suturaron la cabeza. Sus padres lo trasladaron a la clínica ‘Arequipa’, cuyos galenos descubrieron que el joven tenía el cráneo fracturado y un astilla le había afectado una vena. Por ello fue operado.

Los testigos denunciaron que los responsables del ataque son James Eduardo Delgado Gómez y Luis Sosa Gómez, quien tenía el palo de golf. Ambos son medio hermanos.

Arturo Vargas y María Valdivia, padres del estudiante, piden a las autoridades capturar a los sujetos que casi matan a su hijo en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.